V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "QUINTANILLA EN IMÁGENES"

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

“QUINTANILLA EN IMÁGENES” 2015

BASES DEL CONCURSO

1-  PARTICIPANTES. La participación en el concurso está abierta a todas las personas no profesionales de la fotografía, mayores de 16 años que sean autoras de las imágenes presentadas y cumplan con lo establecido en estas bases.

2-  TEMA. El tema del concurso versará en torno al municipio de Quintanilla de Onésimo: sus paisajes, sus gentes, arquitectura popular, etc.

3-  NÚMERO. Se aceptarán, como máximo, tres fotos por participante.

4-  FORMATO. Las fotografías se presentarán en formato digital. Podrán presentarse en blanco y negro o a color.

5-  PRESENTACIÓN. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a: culturaquintanilla@gmail.com

6-  PLAZO. Los trabajos podrán ser enviados hasta el jueves 30 de Abril.

7-  PROPIEDAD. Las fotografías enviadas pasan a ser propiedad del Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo.

8-  JURADO. El jurado recibirá las fotografías numeradas y no tendrán en ningún momento conocimiento de la identidad de su autor. El fallo del jurado se conocerá en el transcurso de la Semana Cultural que tendrá lugar en Quintanilla del 4 al 10 de Mayo.

9-  EXPOSICIÓN. Las obras presentadas serán expuestas en la Casa de Cultura durante dicha semana.

10-  PREMIOS. 1er premio: 50 €

2º premio. 30 €

3er premio 20 €

No podrá recaer más de un premio en la misma persona.

La participación en este certamen implica el conocimiento y aceptación de estas bases.